ES | ENG

OBLIGACIONES SUBORDINADAS BANCO POPULAR VTO 2021

¿Compraste Obligaciones Subordinadas Banco Popular Vto - 2021?  Te ayudamos a recuperar tu inversión. 


Queda menos de un año para reclamar. Palomar abogados ha obtenido en fecha 11 de mayo de 2021 una sentencia favorable en el producto Obligaciones Subordinadas Banco Popular Vto 2021, por virtud de la cual el Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Denia ha condenado a Banco de Santander a reintegrar los 40.000.-euros que nuestro cliente invirtió en el referido producto. Puedes acceder a la referida sentencia a través de este  link


Asimismo, debes de saber que las Audiencias Provinciales se han pronunciando mayoritariamente a favor de la recuperación del dinero por los damnificados de las Obligaciones Subordinadas Banco Popular Vto. 2021. Así lo han establecido, en el curso del pasado 2020, entre otras, las Audiencias Provinciales de Madrid, Barcelona , Valencia, La Coruña, Lleida, Girona, Murcia, Leon, Orense, Pontevedra, Salamanca, Segovia y  Zamora. 

Interpondremos una demanda judicial para solicitar la indemnización de daños y perjuicio por el importe de la inversión que realizaste al adquirir tus obligaciones subordinadas con vencimiento en 2021, así como los intereses legales del mismo desde la fecha en que interpusiste la demanda.   

La experiencia profesional de nuestros abogados especialistas en derecho bancario, así como las sentencias obtenidas en sus demandas,  hacen de Palomar Abogados una opción sólida y con garantías para reclamar el importe invertido en este producto.

Contáctanos ahora y te ayudaremos a reclamar la recuperación del dinero que te corresponde. | https://palomarabogados.es/contactar/

Tiene alguna duda? Necesita asesoramiento?

Contacte con nosotros ahora y le atenderemos telefónicamente o
envíenos un contacto y le llamaremos a la hora que prefiera.

Preguntas Frecuentes

¿Y si adquirí el producto hace muchos años? ¿Me habrá pasado el plazo para reclamar?

En absoluto. Estás totalmente a tiempo.

El plazo legal de que dispones para solicitar la anulación de tu compra y la consiguiente recuperación de tu inversión finaliza el próximo 28 de agosto de 2021


¿Puede perjudicarme el que me hicieran firmar un test de idoneidad o de conveniencia?

No te preocupes por ello.

En la mayoría de los casos el propio empleado de la entidad bancaria rellenaba un formulario como una mera formalidad en la misma fecha de la compra, y sin tener en cuenta tu condición de minorista no experto en productos financieros. 

El Tribunal Supremo ha rechazado reiteradamente dicha práctica; así lo ha declarado, de hecho, con respecto a la contratación de productos complejos en su reciente sentencia de fecha 222/2018, de 17 de abril.

¿Y si tengo varios tipos de obligaciones subordinadas? ¿Cómo distingo que en las mías puedo reclamar judicialmente?

Es muy sencillo. 


Fíjate que en la orden de compra que firmaste figura el CODIGO VALOR con número ES0213790019 o bien el CODIGO VALOR con número ES0213790027.

O bien fíjate que en el extracto de movimientos del banco véas en la columna NOMBRE EMISIÓN la denominación "OB. SUB. BANCO POPULAR 8% 11-21" o bien la denominación   "OB. SUB. BANCO POPULAR 8,25% 11-21"

Se trata de obligaciones que ese emitieron en 2011; de ellas, unas tenían previsto su vencimiento en julio de 2021, en tanto que otras tenían previsto su vencimiento en octubre de 2021.

¿Que papeles precisa para llevar mi demanda? ¿Y si los he perdido?

Traemos  o haznos llegar por e-mail los siguientes documentos: 


  • El contrato de suscripción de las obligaciones subordinadasEn caso de que hubiera existido un canje forzoso, el contrato de canje de dichos títulos por acciones.
  • Cualquier documento que pudiera guardar relación bien con la adquisición de las mismas. 
Si no te aclaras con los documentos o precisas obtener alguno del banco, nosotros te ayudaremos a ordenarlos o a requerirlos del banco.

¿Pueden llevar mi demanda aunque viva en otra Comunidad Autónoma? ¿Pueden desplazarse a mi ciudad?

Por supuesto, 


Nuestros profesionales se encargarán de todo, sin que deba usted moverse de su domicilio, y sea cual sea la provincia de España en que resida. Por supuesto iremos a visitarle cuando resulte preciso.

Verá que sencillo resultara con Palomar Abogados.

¿Qué importe me facturarán por sus servicios?

Si gana la demanda, no le habrá costado nada, porque nuestros honorarios los pagará el banco.

OTROS SERVICIOS DE Derecho Bancario

En Palomar Abogados somos especialistas en Derecho Bancario. A continuación les mostramos otros servicios de Derecho Bancario que también pueden ser de su interés.


Hablamos?

Mensaje enviado correctamente
Compruebe los datos del formulario