ES | ENG

Separación y Divorcio

Separación y Divorcio

La separación consiste en una autorización que da el Juez a los cónyuges para que puedan vivir separados, pero sin disolver el vínculo matrimonial, por lo que los cónyuges que se hayan en este estado no pueden volver a casarse.

El divorcio implica el cese de la convivencia y la disolución del matrimonio, de modo que los cónyuges pueden volver a contraer un nuevo matrimonio. No es preciso acudir previamente a la separación para obtener un divorcio.

PALOMAR abogados aborda en su asistencia letrada todas las cuestiones relacionadas con la crisis matrimonial, tales como el convenio regulador, el reparto de bienes y deudas, la pensión compensatoria, la pensión por alimentos, las medidas provisionales y urgentes, la custodia monoparental o la custodia compartida de los hijos menores, el uso del domicilio conyugal, el uso de la segunda residencia, el régimen de visitas de los abuelos, etc.

OTROS SERVICIOS DE Derecho Matrimonial

En Palomar Abogados somos especialistas en Derecho Matrimonial. A continuación les mostramos otros servicios de Derecho Matrimonial que también pueden ser de su interés.


Hablamos?

Mensaje enviado correctamente
Compruebe los datos del formulario