ES | ENG

HEMOS RECUPERADO LA INVERSIÓN A UN ACCIONISTA DE BANCO POPULAR

  • Fecha: 06-01-2021
  • Palomar Abogados

HEMOS RECUPERADO LA INVERSIÓN A UN ACCIONISTA DE BANCO POPULAR

Nuestro cliente recupera el importe invertido el 3 de abril de 2017 en acciones del Banco Popular, tras nuestra reclamación de daños y perjuicios.
El Juzgado de Primera Instancia nº 1 de  Valencia  ha emitido una sentencia a favor de un cliente de Palomar Abogados, al condenar a Banco Santander, S.A., entidad sucesora de Banco Popular, a indemnizarle por el importe que en su día invirtió en la compra de acciones de Banco Popular, viéndose obligada a abonarle  2.451,14.-euros junto con los intereses legales devengados desde la fecha de la reclamación. Puedes visualizar la sentencia aquí


Mucho han cambiado las cosas en los últimos años, en favor de los afectados. Ahora sin duda es más seguro para los afectados reclamar. 

El  procedimiento sancionador incoado por la C.N.M.V al Banco Popular el 11 de octubre de 2018 respecto a la información financiera del ejercicio 2016, la pieza de investigación penal abierta sobre el Consejo de Administración de dicha entidad, el informe pericial del Banco de España, pero sobre todo, el unánime posicionamiento por las Audiencias Provinciales, ha propiciado que  los Juzgados a día de hoy consideren como un hecho notorio, sin precisar de informe pericial,  el falseamiento y la ocultación de datos relevante tanto del Folleto Informativo de la ampliación de capital de 2016 como de las posteriores informaciones publicadas en los informes financieros semestrales de Banco Popular. 

Es por ello que según la visión de los profesionales de Palomar Abogados, existe un verdadero "alud" de pruebas provenientes de diversas fuentes como la C.N.M.V., el Banco de España, el propio Consejo de Administración de Banco Popular, las publicaciones de prensa, y otras tantas, ofrecen una  base probatoria mas que suficiente para afrontar esta reclamación dentro de un marco de alta probabilidad de éxito y mínimo riesgo para nuestros clientes.   

Contacta con nosotros. En Palomar Abogados profesionales de plena confianza,  especialistas en derecho bancario y con un 100% de éxito en sus demandas de derecho bancario,  te darán el apoyo personalizado que mereces, al igual que años atrás hicimos con los afectados de las acciones Bankia a quienes ayudamos a recuperar sus inversiones. 

Ya estamos recuperando el dinero a los accionistas de Banco Popular. Recupera tú también tu dinero. Contáctanos y te ayudaremos a reclamar tu inversión. 

Compartelo:

Tags: