¿Víctima de phishing? Te ayudamos | ES | ENG

TARJETA REVOVING. WIZINK BANK CONDENADA A DEVOLVER LOS INTERESES

  • Fecha: 13-02-2023
  • Palomar Abogados

TARJETA REVOVING. WIZINK BANK CONDENADA A DEVOLVER LOS INTERESES

El Juzgado ha condenado a Wizink Bank ha devolver los 4.149,38.-euros de interés de usura aplicados en su contrato de tarjeta revolvingl
El Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Denia emitió en fecha 13 de febrero de 2023 una sentencia favorable a nuestra cliente, en virtud de la cual condenó a Wizink Bank a abonar a ésta la cuantía de 4.149,38.-euros en concepto de reintegro de los intereses remuneratorios usurarios que le habían resultado cargados. Puedes ver la sentencia accediendo a este link 


El juez interpretó que el interés T.A.E pactado del 26,70% era usurario, por lo que dictaminó la nulidad radical del contrato de préstamo revolving. 

La tarjeta revolving consiste en un crédito rotativo en el que el consumidor puede disponer cuantas veces desee, y hasta un límite, de una financiación por tiempo indefinido, hasta una cantidad determinada de dinero, 2.000, 3.000 o incluso 5.000.-euros, estipulándose  la obligación de pago de una cuota mensual que puede establecerse en un fijo o un porcentaje. Sin ser consciente el cliente, el alto interés pactado hace que las mensualidades tan solo cubran el interés y por tanto el capital pendiente de devolver permanezca de forma indefinida.

De esta forma, transcurridos unos años, el consumidor ve con sorpresa cómo debe al Banco exactamente lo mismo que éste le prestó, o incluso se ve "ahogado" y en la necesidad de aumentar su límite de crédito para poder hacer frente a sus pagos. No solo eso, sino que en más de una ocasión los intereses que acumuladamente ha pagado llegan a doblar el importe que se le financió.  

Lo explicamos en la entrevista mantenida recientemente en la CADENA SER sobre el tema, cuyo link adjuntamos aquí: 


Te animamos a que, si eres un afectado de una tarjeta revolving, y el T.A.E. que aplicaron en tu contrato fue superior al 26%, acudas a los expertos profesionales de Palomar Abogados, especialistas en derecho bancario. Tendrás la posibilidad de que anulemos tu contrato revolving y puedas obtener la devolución de la totalidad de los intereses que te han sido impuestos, así como las comisiones y cuotas que por cualquier concepto hayan resultado cargados en tu cuenta bancaria. 

Proporciónanos ya una copia de tu contrato de tarjeta revolving o tu formulario de solicitud de la tarjeta, para que sin compromiso analicemos tu caso y, si lo deseas, pongamos en marcha tu reclamación y te ayudemos a recuperar tu dinero.

Acude a Palomar Abogados, contáctanos y te ayudaremos a reclamar lo que te pertenece.


¿Necesita asesoramiento?

Contacte con nosotros ahora y le atenderemos telefónicamente o envíenos un contacto y le llamaremos a la hora que prefiera.

Compartelo:

Tags: