¿Víctima de phishing? Te ayudamos | ES | ENG

BANKINTER. PHISHING. UNA AFECTADA RECUPERA 6.900.-€ CON PALOMAR ABOGADOS.

  • Fecha: 24-02-2023
  • Palomar Abogados

BANKINTER. PHISHING. UNA AFECTADA RECUPERA 6.900.-€ CON PALOMAR ABOGADOS.

En febrero de 2023 una cliente de Barcelona recuperó 6.900.-euros una vez Palomar Abogados reclamó las cuantías por via de una negociación con Bankinter.
La afectada, cliente de una oficina de Bankinter de Barcelona, recibió una llamada telefónica del ciberdelincuente, en al cual éste hizo uso del teléfono del Servicio de Atención al Cliente de Bankinter. 

El estafador aseguró a la cliente ser un empleado de Bankinter, y le pidió las credenciales de seguridad bajo el pretexto de solventar una incidencia técnica producida en la plataforma de banca on line. La afectada de buena fe le creyó,  al comprobar el número de teléfono entrante de la llamada, y suministró todos los datos que se le solicitó. Como consecuencia de ello, el ciberdelincuente efectuó una compra con cargo a su tarjeta de crédito por importe de 6.900.-euros.

La cliente se puso en manos de Palomar Abogados. A partir de ahi,  iniciamos un proceso de reclamación a través de una carta de reclamación extraprocesal a Bankinter, la cual dio lugar a que el afectado  pudiese recuperar la integridad de los 6.900.-euros que le habían sido sustraídos.

Adjunto puedes ver la comunicación de Bankinter, en la que comunica a nuestro cliente el abono la integridad de los 6.900.-euros 

En Palomar Abogados somos especialistas en derecho bancario.

Recientemente intervinimos en el programa de TVE "Comando Actualidad", en el cual Juan Pablo Palomar, CEO de Palomar Abogados, explica extendidamente esta reclamación judicial. Puedes localizar la entrevista en el minuto 42 del referido reportaje, accediendo a este link


Igualmente Palomar Abogados ha hablado recientemente en CADENA SER sobre el phishing bancario, y puedes escuchar la entrevista en este enlace


Reclama con Palomar Abogados, te ayudaremos a recuperar tu dinero



¿Necesita asesoramiento?

Contacte con nosotros ahora y le atenderemos telefónicamente o envíenos un contacto y le llamaremos a la hora que prefiera.

Compartelo:

Tags: