¿Víctima de phishing? Te ayudamos | ES | ENG

Reportaje en Comando Actualidad de TVE a Juan Pablo Palomar abogado y CEO de Palomar Abogados

  • Fecha: 22-02-2023
  • Dpto. Márketing

Reportaje en Comando Actualidad de TVE a Juan Pablo Palomar abogado y CEO de Palomar Abogados

Juan Pablo Palomar, abogado y CEO de Palomar Abogados explica en comando actualidad de TVE cómo trata de recuperar el dinero de su cliente robado por phishing bancario
En el reportaje 'Estafas a golpe de clic', en 'Comando actualidad' de TVE se analiza el caso de Marino, propietario de un restaurante, que fue víctima de Phishing Bancario y como Juan Pablo Palomar, abogado y CEO  de Palomar Abogados trata de recuperar el dinero robado.

Puedes acceder a nuestra entrevista en el minuto 42 del reportaje accediendo a este enlace 

https://www.rtve.es/play/videos/comando-actualidad/estafas-golpe-clic/6811395/

Marino tiene un restaurante. Un día, al entrar en la web de su banca digital para ver las cuentas de su negocio, los ladrones le robaron 5.000 euros. Es un fraude conocido como phishing, una de las estafas que más está creciendo. “Me salió una ventana emergente con el aspecto del banco diciendo que pusiera mi clave. Toqué una tecla y se me fue el dinerito”, sostiene Marino. Juan Pablo Palomar, su abogado, ha interpuesto una demanda contra el banco y otra contra los ladrones. Según Juan Pablo Palomar de Palomar Abogados, el banco tiene la obligación, en este caso, de devolver el dinero. “Llevamos varios meses con la misma casuística y los bancos no están poniendo remedio”, asegura.

A continuación te dejamos el video donde Juan Pablo Palomar, que aparece en Comando Actualidad de TVE y donde te hablará de cómo podemos recuperar desde Palomar Abogados todo tu dinero en el caso de Phishing Bancario.

Aquí puedes ver todo lo que necesitas para recuperar todo tu dinero robado por phishing bancario

Fuentes de información - Noticia de RTVE Comando Actualidad
Donde reproducir Comando Actualidad

¿Necesita asesoramiento?

Contacte con nosotros ahora y le atenderemos telefónicamente o envíenos un contacto y le llamaremos a la hora que prefiera.

Compartelo:

Tags: