¿Víctima de phishing? Te ayudamos | ES | ENG

BBVA. PHISHING. DOS AFECTADOS RECUPERAN SU DINERO

  • Fecha: 31-12-2022
  • Palomar Abogados

BBVA. PHISHING. DOS AFECTADOS RECUPERAN SU DINERO

En diciembre de 2022 dos clientes de Alcira y Albacete recuperaron 4545.-€ y 2230.-€ una vez Palomar Abogados reclamó las cuantías por vía de una negociación ante BBVA.
Dos clientes de Albacete y Alcira respectivamente habían sufrido un Phishing consistente en la realización de pagos fraudulentos con sus tarjetas de crédito.

Tras ponerse en manos del bufete profesional Palomar Abogados, elaboramos una carta de reclamación extraprocesal en la que técnicamente expusimos a la entidad bancaria los motivos por los cuales BBVA resultaba responsable civil por las perdidas económicas sufridas por su cliente, y solo a tal entidad bancaria correspondía responder por el defectuoso funcionamiento del sistema de autenticación de los clientes. 

En la referida carta  exigimos el inmediato pago del importe a los clientes, advirtiendo a BBVA la inminente iniciación de acciones frente a los Tribunales. 

El encargo profesional que asumimos concluyó exitosamente, puesto que nuestra negociación con BBVA y los términos en que planteamos la misma llevaron a que BBVA atendiera la reclamación extraprocesal efectuada por Palomar Abogados y abonara las cuantías respectivas de 4.545.-euros y 2.230.-euros a nuestros clientes, tal como puede apreciarse en las cartas que BBVA remitió a sus clientes comunicando el pago de las citadas cantidades, que puedes ver adjuntas a esta blog.

En Palomar Abogados somos expertos en reclamaciones en phishing bancario, con numerosas sentencias favorables obtenidas en toda España. 

Recientemente mantuvimos una entrevista en la CADENA SER  hablando sobre el Phishing Bancario y las características de esta reclamación  que te ofrecemos para que puedas escucharla aquí: 


Si has sido objeto de un phishing bancario, no dudes en reclamar. Debes saber que los Tribunales se vienen pronunciando mayoritariamente a favor de los afectados, como te mostramos en las sentencias obtenidas en Palomar Abogados, a las que puedes acceder en nuestra pagina web.

Contáctanos y explícanos tu caso. Te ayudaremos a reclamar tu dinero.



¿Necesita asesoramiento?

Contacte con nosotros ahora y le atenderemos telefónicamente o envíenos un contacto y le llamaremos a la hora que prefiera.

Compartelo:

Tags: