¿Víctima de phishing? Te ayudamos | ES | ENG

PHISHING CAJA RURAL CENTRAL. RECLAMA

  • Fecha: 19-10-2022
  • Palomar Abogados.

PHISHING CAJA RURAL CENTRAL. RECLAMA

Alicante Plaza publica y explica a fondo el exitoso litigio de Palomar Abogados contra Caja Rural Central.
El periódico de prensa digital "Alicante Plaza" se ha hecho eco de una trascedente sentencia emitida por el Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Orihuela, la cual declara que CAJA RURAL CENTRAL es responsable civil frente a su cliente por un phishing sufrido por éste, y le condena a indemnizarle una cuantía de 4.985.-euros.

Te ofrecemos la notica en este link


En dicha noticia se nos recuerda que el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE) ha venido difundiendo en sus boletines hasta 3 ataques de phishing, que concretamente han tenido lugar en septiembre de 2020, y en julio y octubre de 2021. 

Palomar Abogados, despacho especialista en derecho bancario,  está defendiendo a los afectados, abriendo en su representación procesos de reclamación judicial con resultados exitosos, como la que te adjuntamos a este post, o bien alcanzando en muchos casos acuerdos con las entidades bancarias por virtud de los cuales se reintegra a los clientes la totalidad de la pérdida.

Los Tribunales se muestran proclives a atender las reclamaciones, por considerar que, de acuerdo con la normativa europea y la Ley de Servicios de pago, las operaciones de pago no autorizadas deben reintegrarse al afectado salvo que la entidad bancaria pueda probar que aquél actuó con grave negligencia o fraude.

Recientemente Palomar Abogados fue entrevistado por la CADENA SER, y tuvimos oportunidad de explicar este tipo concreto de reclamación. Puedes escuchar la entrevista aquí: 


Si has resultado afectado por un caso de phishing, no te demores y acude a consultarnos. Te ofreceremos un diagnóstico sin compromiso, y te ayudaremos a reclamar tu dinero.


¿Necesita asesoramiento?

Contacte con nosotros ahora y le atenderemos telefónicamente o envíenos un contacto y le llamaremos a la hora que prefiera.

Compartelo:

Tags: