¿Víctima de phishing? Te ayudamos | ES | ENG

REVOLVING BANKINTER - CLIENTE RECUPERA LA TOTALIDAD DE LOS INTERESES DE USURA Y LAS COMISIONES ABONADAS.

  • Fecha: 17-01-2022
  • Palomar Abogados

REVOLVING BANKINTER - CLIENTE RECUPERA LA TOTALIDAD DE LOS INTERESES DE USURA Y LAS COMISIONES ABONADAS.

La sentencia ordena la devolución de los intereses usurarios de la tarjeta revolving al afectado.
El cliente suscribió en septiembre de 2008 con BANKINTER CONSUMER FINANCE  una tarjeta de crédito con la modalidad revolving, estipulándose un interés T.A.E del 24,90%. 

Dadas las "reducidas" cuotas estipuladas, el contratante de la tarjeta no se daba cuenta de que el interés del préstamo  comprendía la práctica totalidad de la cuota de amortización mensual, con lo que el préstamo a lo largo los años se mantenía con la misma cuantía pendiente de pagar.  

En Palomar Abogados asumimos la defensa del afectado, e interpusimos una acción de nulidad del contrato de crédito revolving por usura, solicitando que se devolviesen a nuestro cliente la totalidad de los intereses abonados, así como las comisiones o cuotas de seguro que hubiere podido pagar.

El Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Denia ha dictado en fecha 4 de octubre de 2022 una sentencia estimatoria de la demanda interpuesta por Palomar Abogados, y en la misma condena a BANKINTER CONSUMER FINANCE a devolver al afectado la totalidad de los intereses abonados desde 2008 por dicho préstamo revolving, asi como todas las comisiones y cuotas de segura pagadas pr el afectado; te adjuntamos en este post la sentencia para que lo compruebes.

En Palomar Abogados queremos insistir en que, si has suscrito una tarjeta revolving, conviene que te asesores para verificar si el mismo incurrió en usura. Acude a nuestros profesionales, y sin ningún compromiso te ofreceremos nuestro diagnóstico. En caso de que efectivamente te hayan impuesto unos intereses de usura, podemos reclamar la totalidad del dinero que abonaste en concepto de intereses, comisiones y cuotas de seguro....

Recientemente en la CADENA SER entrevistaron a nuestro despacho, y tuvimos oportunidad de explicar este tipo de reclamación. En este post te adjuntamos la entrevista para que puedas escucharla e informarte: 


Piénsalo bien, es muy posible que, en lugar de deber tú dinero al banco, sea el banco el que te este debiendo dinero a tí. 

Acude a Palomar Abogados y te informaremos. Reclama el dinero que te pertenece!


 

¿Necesita asesoramiento?

Contacte con nosotros ahora y le atenderemos telefónicamente o envíenos un contacto y le llamaremos a la hora que prefiera.

Compartelo:

Tags: