ES | ENG

OBLIGACIONES SUBORDINADAS BANCO POPULAR V-21. SOLO 4 MESES!

  • Fecha: 20-03-2022
  • Palomar Abogados

OBLIGACIONES SUBORDINADAS BANCO POPULAR V-21. SOLO 4 MESES!

Quedan poco más de 4 meses para reclamar por tus obligaciones subordinadas Banco Popular Vto 2021.
Desde Palomar Abogados quisiéramos ayudar a recuperar su inversión a todos aquellos titulares de Obligaciones Subordinadas Banco Popular Vto. 2021 que todavía no han acudido a los Tribunales para recuperar su dinero. 

Recientemente así lo hemos hecho con uno de nuestros clientes, un inversor de Burgos, a quien hemos tenido la satisfacción de recuperar el importe de 35.000 euros, como puedes apreciar en la Sentencia 40/2022, del pasado 28 de febrero. Te lo explicamos en este link


Debes saber que, aunque se trata de una inversión de un cierta antigüedad, que adquiriste allá por el año 2011 o algo después, dispones de la acción de indemnización de daños y perjuicios contra Banco Santander, S.A. (como sucesora de la entidad Banco Popular). Estás plenamente legitimado para reclamar la devolución de lo que invertiste, pues el Banco incumplió la normativa europea MIFID y al Ley del Mercado de Valores al no explicarte adecuadamente las características de un producto extremadamente arriesgado. 

En reciente entrevista con la cadena SER explicábamos las características de las reclamaciones tanto de las Obligaciones Subordinadas Banco Popular Vto 2021 como de otros productos bancarios fraudulentos. Puedes acceder a la misma aquí


Pero no debes demorarte más, el plazo termina en poco más de cuatro meses, concretamente el 28 de agosto de 2022, en que prescribirá definitivamente la acción judicial de que dispones.

Todo lo que necesitas es dar un paso adelante y contactar con Palomar Abogados. 

Acude antes de que sea tarde a los profesionales de Palomar Abogados. Somos especialistas en derecho bancario, y queremos ayudarte al igual que lo hemos hecho ya con otros afectados que, al igual que tú, adquirieron las Obligaciones Subordinadas Banco Popular Vto 2021.

¿Necesita asesoramiento?

Contacte con nosotros ahora y le atenderemos telefónicamente o envíenos un contacto y le llamaremos a la hora que prefiera.

Compartelo:

Tags: