ES | ENG

OBLIGACIONES SUBORDINADAS BANCO POPULAR VTO - 2021. SENTENCIA FAVORABLE SOBRE 40.000 EUROS.

  • Fecha: 18-05-2021
  • Palomar Abogados.

OBLIGACIONES SUBORDINADAS BANCO POPULAR VTO - 2021. SENTENCIA FAVORABLE SOBRE 40.000 EUROS.

Un Juzgado de Denia condena a reintegrar 40.000 euros a nuestro cliente. Te queda menos de un año para reclamar!
El cliente de Palomar Abogados, matrimonio del municipio de Teulada, había invertido 40.000.-euros en Obligaciones Subordinadas de Banco Popular con vencimiento en octubre de 2021. El  Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Denia ha dictado sentencia anulando la compra y condenando a Banco de Santander a reintegrar dicha cantidad de 40.000.-euros a nuestro cliente que invirtió en dicho producto. Puedes acceder a dicha sentencia a través de esta link

https://www.palomarabogados.es/caso-de-exito/158/SENTENCIA-GANADA-EN-OBLIGACIONES-SUBORDINADAS-BANCO-POPULAR-VENCIMIENTO-2021/

Tras la resolución de Banco Popular el 7 de Junio de 2017, las referidas obligaciones fueron totalmente amortizadas por el Banco Popular y pasaron a tener un valor 0 euros. 

El cliente se puso en contacto con los profesionales de Palomar Abogados, desde donde decidimos enfocar la demanda por vía de una reclamación de nulidad de la compra por vicio en el consentimiento, el cual fue  motivado por un  defectuoso asesoramiento del producto; ello llevó a nuestro cliente a un error invencible sobre las características del producto, lo que determinó la nulidad del contrato y la devolución a nuestro cliente del importe íntegro de su inversión. 

La inmensa mayoría de Audiencias Provinciales de toda España se vienen pronunciando a favor de los afectados, y se trata de una demanda con unas perspectivas de éxito más que favorables, pero debe tenerse en cuenta que tan solo se dispone hasta el proximo 28 de agosto de 2022 para reclamar la indemnización de daños y perjuicios por la compra de dichas obligaciones subordinadas, por lo que no conviene que te demores si se te vendió fraudulentamente el producto Obligaciones Subordinadas Vto - 2021. 

Si te encuentras en esta situación, acude sin demora a Palomar Abogados y te informaremos. Estamos de tu lado para ayudarte a recuperar tu inversión. Contáctanos ahora.




¿Necesita asesoramiento?

Contacte con nosotros ahora y le atenderemos telefónicamente o envíenos un contacto y le llamaremos a la hora que prefiera.

Compartelo:

Tags: