ES | ENG

BONOS BANCO POPULAR. SENTENCIA FAVORABLE DE 100.000 EUROS.

  • Fecha: 13-01-2021
  • Palomar Abogados.

BONOS BANCO POPULAR. SENTENCIA FAVORABLE DE 100.000 EUROS.

Nuestro cliente obtuvo una sentencia estimatoria de 100.000.-euros invertidos en Bonos Convertibles Banco Popular. Te mostramos la sentencia.
En Palomar Abogados hemos conseguido que el Juzgado dictamine la nulidad de un contrato de suscripción de Bonos Convertibles en Acciones de Banco Popular, y nuestro cliente afectado  ha conseguido recuperar los 100.000.-euros invertidos en el referido producto financiero más el interés legal desde octubre de 2009 en que realizó su compra.

El Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Denia decretó la referida resolución el pasado 23 de septiembre de 2020, condenando a Banco de Santander , en su condición de  sucesora procesal de Banco Popular Español, S.A, al pago de dicho importe de 100.000.-euros al damnificado por dicha contratación. Puedes comprobarlo en la sentencia que te adjuntamos en la parte inferior de este post.

Los letrados de Palomar Abogados pudimos argumentar frente al juez, respecto de este producto complejo y arriesgado, que se produjo una deslealtad informativa  al vender el producto como si de un depósito a plazo fijo se tratara, y  que existiendo un error excusable del afectado correspondía decretar la nulidad del contrato de suscripción de los bonos convertibles, y el consiguiente reintegro de los 100.000.-euros invertidos por nuestro cliente en los bonos. Lo contamos recientemente en una entrevista ofrecida por la CADENA SER


Nuestro cliente solicitó la asistencia legal de Palomar Abogados, y entablamos la consiguiente demanda de nulidad de la contratación contra Banco Santander, con un resultado plenamente exitoso tal como se muestra en la sentencia que podéis visualizar en la sección "Sentencias" de la página web www.palomarabogados.es 

Aun te encuentras a tiempo, tanto respecto a este producto "Bonos Convertibles en Acciones Banco Popular", como respecto a otros tantos productos financieros complejos como "Obligaciones Subordinadas Banco Popular vto 2021", "Valores Santander", "Participaciones Preferentes", "Click Bankinter", "Cuotas Participativas de la C.A.M.", para recuperar la inversión que realizaste, si bien debes ser consciente que el plazo para reclamar los daños y perjuicios prescribe el próximo 28 de diciembre de 2.020.

Apresurarte y acude a Palomar Abogados. Los profesionales de Palomar Abogados, especialistas en derecho bancario, serán la mejor guía para ayudarte a reclamar tu dinero.










Documentos relacionados de la noticia
Compartelo:

Tags: