¿Víctima de phishing? Te ayudamos | ES | ENG

CLAUSULA SUELO EN EMPRESAS Y AUTONOMOS

  • Fecha: 15-06-2020
  • Palomar Abogados

CLAUSULA SUELO EN EMPRESAS Y AUTONOMOS

Según el Tribunal Supremo las empresas y autónomos pueden eliminar las cláusulas suelo de sus préstamos y recuperar los intereses pagados de más.
La reciente sentencia 168/2020, de 11 de marzo, del Tribunal Supremo, ha marcado un hito trascendental para todos aquellos empresarios o autónomos que han sufrido los efectos perjudiciales derivados de la cláusula suelo aplicada sobre sus préstamos. 

En Palomar Abogados queremos informaros que, a partir de dicha sentencia, en aquellos supuestos en los cuales la entidad bancaria no pueda probar que previamente a la fecha del contrato informó por escrito a su cliente sobre la existencia de la cláusula suelo, ésta será nula al considerarse que no fue objeto de incorporación al contrato. 

El Tribunal Supremo ha argumentado que si antes de la firma del contrato el cliente no era conocedor, por carecer de información escrita, de la existencia de la cláusula suelo, no tuvo la oportunidad real de conocer dicha cláusula de manera completa al tiempo de la celebración del contrato.  

Ello implica que, a partir de la sentencia 168/2020, de 11 de marzo, del Tribunal Supremo, ya no es preciso tener la condición de consumidor para poder reclamar los intereses cobrados de más por las entidades bancarias por motivo de la aplicación de una cláusula suelo

Los profesionales de Palomar Abogados consideramos que el escenario legal ha cambiado de forma radical con un efecto claramente favorable, tanto respecto a empresarios como para los autónomos.

Por ello, te animamos a que nos contactes ya.  Estudiaremos tu caso con todo detalle, y una vez realizado un análisis sin ningún compromiso sobre tu situación y revisada tu documentación, te propondremos de forma clara y transparente cómo procede actuar para reclamar tu inversión.   

Ten en cuenta que, en función de la cuantía del préstamo, las cantidades a recuperar podrían ascender a 10.000,  20.000.-euros o incluso superiores. 

Hasta la fecha en Palomar Abogados  hemos conseguido recuperar para varios de nuestros clientes los intereses indebidamente cobrados debido a las cláusulas suelo. La más reciente de nuestras exitosas sentencias en cláusulas suelo, que puedes comprobar en nuestra página web www.palomarabogados.es, la obtuvimos el 10 de febrero de 2020, y nuestro cliente recuperó más de 11.000.-euros.

Nuestras condiciones de honorarios comprobarás como son interesantes y sumamente ventajosas para ti.



¿Necesita asesoramiento?

Contacte con nosotros ahora y le atenderemos telefónicamente o envíenos un contacto y le llamaremos a la hora que prefiera.

Compartelo:

Tags: