ES | ENG

AMPLIACION CAPITAL BANCO POPULAR 2016 - SENTENCIAS

  • Fecha: 19-06-2021
  • Palomar Abogados

AMPLIACION CAPITAL BANCO POPULAR 2016 - SENTENCIAS

Palomar Abogados obtiene sentencias exitosas en los Juzgados de Valencia y Denia. Aun dispones de plazo para reclamar.

Atención afectado. Tienes la posibilidad de reclamar judicialmente la nulidad de tu suscripción de acciones que efectuaste en la emisión de la ampliación de capital de Banco Popular de mayo-junio de 2016, e igualmente dispones de la posibilidad de reclamar indemnización de daños y perjuicios por las adquisiciones de acciones de Banco Popular que hayas podido realizar en el mercado secundario.  

A través de una acción de nulidad probaremos ante los Tribunales que el falseamiento y omisión de datos relevantes del Folleto Informativo de la  ampliación de capital mayo-2016 te ocasionó un error invencible y excusable que justifica la anulación de tu compra. De esta forma, tendrás la posibilidad de recuperar el importe invertido en acciones del Banco Popular y los intereses de demora devengados desde la suscripción hasta el momento de la sentencia. 

Y si adquiriste acciones en el mercado secundario, probaremos que la información tanto del Folleto Informativo como de los informes financieros de la entidad falsearon u omitieron datos relevantes, con la finalidad de que recuperes la cuantía invertida. 

En Palomar Abogados ya hemos obtenido sentencias favorables para afectados por la ampliación de capital de Banco Popular, como lo muestran las sentencias del Juzgado de Primera Instancia nº 1 y 27 de Valencia,  así como la sentencia del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Denia, que te adjuntamos a través de estos links





En Palomar Abogados queremos hacer hincapié en la excelencia de nuestros profesionales, que estudiaran de forma individualizada y concreta tu caso, ofreciéndote la solución especifica que el mismo requiere para optimizar al máximo la posibilidad de recuperación de tu inversión. 

Es por ello que desde Palomar Abogados te animamos a que des un paso adelante y nos expliques tu caso. De esta forma, analizaremos la viabilidad de que recuperes el dinero que invertiste y tan injustamente te fue arrebatado. No dejes pasar la oportunidad y, antes de que sea demasiado tarde, acude a Palomar Abogados para que te ayudemos a reclamar tu inversión. 

El porcentaje de éxito de las demandas interpuestas por Palomar Abogados para los consumidores afectados por  productos financieros ha sido hasta el momento de un 100%.

Contáctanos ya, analizaremos al detalle tu caso y te ayudaremos a reclamar tu inversión





¿Necesita asesoramiento?

Contacte con nosotros ahora y le atenderemos telefónicamente o envíenos un contacto y le llamaremos a la hora que prefiera.

Compartelo:

Tags: