ES | ENG

AMPLIACION CAPITAL- 2016 BANCO POPULAR. RECLAMA YA!

  • Fecha: 02-01-2021
  • Palomar Abogados

AMPLIACION CAPITAL- 2016 BANCO POPULAR. RECLAMA YA!

Tan solo dispones hasta el 28 de agosto de 2021 para reclamar la anulación de tu suscripción de acciones del Banco Popular.
Apresúrate. Tienes la posibilidad de reclamar judicialmente la nulidad por falseamiento e inveracidad del Folleto Informativo, de tu suscripción de acciones en la ampliación de capital de Banco Popular de mayo de 2016, si bien tan solo te restan 7 meses para poner en marcha dicha demanda,  puesto que el plazo legal de caducidad de la acción de nulidad expira el próximo 28 de agosto de 2021.  

A través de una acción de nulidad probaremos ante los Tribunales que el falseamiento y omisión de datos relevantes del Folleto Informativo de la  ampliación de capital mayo-2016 te ocasionó un error invencible y excusable que justifica la anulación de tu compra. De esta forma, tendrás la posibilidad de recuperar el importe invertido en acciones del Banco Popular y los intereses de demora devengados desde la suscripción hasta el momento de la sentencia. 

En Palomar Abogados ya hemos obtenido sentencias favorables para afectados por la ampliación de capital de Banco Popular, como lo muestra la sentencia que te adjuntamos a través de este link


En Palomar Abogados queremos hacer hincapié en que los afectados no deben demorar su decisión y han de ser conscientes de que, más allá de dicho plazo, ya no existirá la posibilidad de reclamar la nulidad de su compra de acciones.

Es por ello que, desde Palomar Abogados, animamos a que los damnificados que todavía no se han planteado una reclamación den un paso adelante y reclamen judicialmente para recuperar el dinero que invirtieron y tan injustamente les fue arrebatado. No dejes pasar la oportunidad y, antes de que sea demasiado tarde, acude a Palomar Abogados para que te ayudemos a reclamar tu inversión. 

En Palomar Abogados ya hemos recuperado a un afectado el dinero que invirtió en acciones de Banco Popular, como lo demuestra la sentencia que nuestro cliente obtuvo del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Valencia de 10 de diciembre de 2020, que puedes visualizar aquí


El porcentaje de éxito de las demandas interpuestas por Palomar Abogados para los consumidores afectados por  productos financieros es de un 100%.

Podéis visualizar varias de nuestras sentencias en nuestra página web www.palomarabogados.es 

Contáctanos ya, analizaremos al detalle tu caso y te ayudaremos a reclamar tu inversión





Compartelo:

Tags: