ES | ENG

ÉXITO EN JUZGADOS DE SANTANDER, TOMELLOSO Y CASTELLÓN.

  • Fecha: 11-06-2021
  • Palomar Abogados

ÉXITO EN JUZGADOS DE SANTANDER, TOMELLOSO Y CASTELLÓN.

Afectados por los
Nos resulta profesionalmente grato el poder constatar, a través de sentencias favorables como las obtenidas en Santander, Tomelloso y Castellón, cómo hemos podido resultar de ayuda a  clientes que se han visto defraudados y perjudicados en su patrimonio por una defectuosa comercialización de productos como el denominado "Valores Santander". En defensa de los clientes bancarios afectados por dicho producto, y otros tantos productos complejos,  Palomar Abogados viene litigando en los últimos años frente a BANCO DE SANTANDER. 

Productos como "Valores Santander", que operan con un subyacente sujeto a volatilidad desde la fecha de la contratación del mismo, por su complejidad y riesgo comportan una desigualdad informativa entre Banco y cliente que obliga a aquél a cumplir determinadas obligaciones con respecto a la averiguación del perfil inversor y de conocimientos financieros del cliente, con carácter previo a la recomendación del producto. No informar detalladamente al cliente minorista sobre qué se le esta vendiendo, equivale a una actuación de fraude bancario o engaño.

Te adjuntamos a este blog las sentencias para que puedas comprobar los resultados exitosos obtenidos en los litigios tramitados por PALOMAR Abogados, y recientemente resueltos en favor de los afectados con respecto al producto "Valores Santander"

Palomar Abogados reune a los más expertos profesionales en derecho bancario, los cuales en los últimos años han venido tramitando, con extraordinarios resultados, reclamaciones judiciales relativas a productos bancarios complejos comercializados fraudulentamente por las entidades financieras. 

Acude a visitarnos, contáctanos ya y explícamos tu caso. Lo estudiaremos detenidamente y evaluaremos la viabilidad de tu reclamación, para ayudarte a reclamar lo que te pertenece.





¿Necesita asesoramiento?

Contacte con nosotros ahora y le atenderemos telefónicamente o envíenos un contacto y le llamaremos a la hora que prefiera.

Compartelo:

Tags: