El cliente había perdido 6.000.-euros, y tras interponer la demanda obtuvimos la devolución del importe íntegro más lo intereses de demora.
Nos enorgullecemos de un equipo de profesionales que, a lo largo de 20 de experiencia, ha obtenido excelentes resultados y soluciones creativas en el ámbito de la práctica legal
El cliente había perdido 6.000.-euros, y tras interponer la demanda obtuvimos la devolución del importe íntegro más lo intereses de demora.
Nuestro cliente recupero su dinero aun cuando había renunciado a reclamar al banco a cambio de un acuerdo de indemnización.
El Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Denia a dictado una sentencia favorable en un tiempo record de dos meses y medio.
La sentencia del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Valencia dictaminó la nulidad de las cuotas y condenó a Banco de Sabadell y Fundación C.A.M. a devolver los 10.021,81.-euros invertidos por los damnificados.
El afectado por la suscripción de las acciones de Bankia pudo recuperar los 15.000.-euros invertidos más los intereses legales, y Bankia fue condenada en costas.
Nuestro cliente recupero del Banco Popular 12.331.-euros en concepto de los intereses que le habían cargado de más por la aplicación de la cláusula suelo.
La Audiencia Provincial de Alicante dio la razón a nuestro cliente, condenando a Banco de Sabadell a devolverle 12.195,87.-euros y los intereses legales.
El Juzgado decretó la nulidad de la cláusula suelo por abusiva y condeno a ABANCA CORPORACIÓN BANCARIA, S.A. a devolver los intereses cobrados en exceso al afectado.
La Audiencia Provincial de Valencia dio la razón a nuestro cliente y condenó a Banco de Sabadell a devolverle el importe invertido más los intereses legales.