ES | ENG

Sentencias

Sentencias Palomar Abogados

Nos enorgullecemos de un equipo de profesionales que, a lo largo de 20 de experiencia, ha obtenido excelentes resultados y soluciones creativas en el ámbito de la práctica legal

 SENTENCIA GANADA EN CLAUSULA SUELO

Nuestro cliente recuperó de Banca March la cantidad de 11.260.-euros en concepto de los intereses cargados de más por una cláusula suelo en dos préstamos hipotecarios.

 SENTENCIA GANADA EN CUOTAS PARTICIPATIVAS DE LA CAM

Un cliente de La Coruña obtiene una sentencia favorable en su reclamación de 131.000.-euros.

 SENTENCIA GANADA EN CLIP BANKINTER

El cliente recuperó íntegramente el importe de las liquidaciones negativas del CLIP BANKINTER más los intereses legales desde la fecha en que le fueron cargados.

 SENTENCIA GANADA EN CUOTAS PARTICIPATIVAS DE LA CAM

Una empresa de Madrid recupera más de 12.000 euros que invirtió en Cuotas Participativas de la CAM

 SENTENCIA GANADA CUOTAS PARTICIPATIVAS DE LA CAM

El cliente recupero más de 15.000.-euros invertidos en cuotas participativas de la CAM, tras la sentencia del pasado 26 de febrero de 2019.

 SENTENCIA GANADA EN GASTOS DE HIPOTECA

El Cliente pudo recuperar los gastos hipotecarios que por ley correspondían ser abonados por el Banco, y la sentencia condeno en costas a la Entidad Bancaria

 SENTENCIA GANADA EN ACCIONES BANKIA

El cliente había perdido 6.000.-euros, y tras interponer la demanda obtuvimos la devolución del importe íntegro más lo intereses de demora.

 SENTENCIA GANADA CUOTAS PARTICIPATIVAS DE LA C.A.M

Nuestro cliente recupero su dinero aun cuando había renunciado a reclamar al banco a cambio de un acuerdo de indemnización.

 SENTENCIA GANADA EN CUOTAS PARTICIPATIVAS DE LA CAM.

El Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Denia a dictado una sentencia favorable en un tiempo record de dos meses y medio.