ES | ENG

Sentencias

Sentencias Palomar Abogados

Nos enorgullecemos de un equipo de profesionales que, a lo largo de 20 de experiencia, ha obtenido excelentes resultados y soluciones creativas en el ámbito de la práctica legal

 SENTENCIA GANADA EN ACCIONES BANKIA

El cliente había perdido 6.000.-euros, y tras interponer la demanda obtuvimos la devolución del importe íntegro más lo intereses de demora.

 SENTENCIA GANADA EN ACCIONES BANKIA

El afectado por la suscripción de las acciones de Bankia pudo recuperar los 15.000.-euros invertidos más los intereses legales, y Bankia fue condenada en costas.

 SENTENCIA GANADA A BANKIA OBLIGACIONES SUBORDINADAS BANCAJA

La sentencia que adjuntamos se ganó a BANKIA con respecto a obligaciones canjeadas por acciones.

 SENTENCIA GANADA A BANKIA - ACCIONES BANKIA

La sentencia que aquí puedes ver es una de las muchas que llevamos ganadas en inversion en acciones de BANKIA

 SENTENCIA GANADA EN ACCIONES BANKIA

El cliente acudió a la Oferta Pública de Suscripción adquiriendo acciones de Bankia, y tras interponer una demanda judicial a través de Palomar Abogados recuperó toda su inversión.

 SENTENCIA GANADA EN ACCIONES BANKIA

El Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Denia estimó la demanda de Palomar Abogado y anuló el contrato de suscripción de las acciones Bankia en la OPS de julio de 2011.

 SENTENCIA GANADA EN ACCIONES BANKIA

El Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Lliria declara la nulidad de la suscripción de las acciones Bankia y condeno a la entidad financiera a devolver al damnificado la inversión realizada.

 SENTENCIA GANADA EN ACCIONES BANKIA

Una vez interpuesta la demanda, el Juzgado de Instrucción nº 1 de Villajoyosa anuló la suscripción de las cuotas y obligó a Bankia a devolver al afectado la totalidad de la inversión.