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RECLAMACIÓN ATENDIDA POR N26 BANK GmbH EN PHISHING BANCARIO

  • Fecha: 27-10-2022
  • Palomar Abogados.

RECLAMACIÓN ATENDIDA POR N26 BANK GmbH EN PHISHING BANCARIO

Palomar Abogados conduce a la recuperación de más de 2.400.-euros sustraídos a un cliente de N26 BANK GmbH afectado por un phishing.
El afectado, cliente de la entidad N26 BANK GmbH, había sido víctima de la denominada "Estafa de Correos". 

A través de una actuación de ingeniería social, un ciberdelicuente, tras hacerse pasar por CORREOS, se apoderó de la numeración de la tarjeta de débito del cliente bancario, vinculándola  a una plataforma de pago Apple Pay, y efectuando a continuación fraudulentamente hasta tres ordenes de pago con las que le sustrajo un importe total de más de 2.400.-euros.

El cliente bancario contactó inmediatamente con el servicio de atención telefónica de N26 BANK GmbH, al no contar tal entidad bancaria con personal empleado con el cual atender personalmente y en una oficina bancaria al público; pese a las reiteradas quejas que manifestó, éstas no encontraron más que ambiguas respuestas evasivas.

El afectado, antes de resignarse a su suerte, realizó un último esfuerzo y contactó con Palomar Abogados. Nuestros profesiones le guiaron convenientemente, en un primer momento efectuando una reclamación extraprocesal, y continuación interponiendo una demanda judicial de reclamación de indemnización de daños y perjuicios. 

La demanda judicial se fundamentó en la total ausencia de negligencia grave por parte del cliente bancario de N26 BANK GmbH, así como en la insuficiencia operacional del sistema de autenticación de firma diseñado por N26 GmbH en la gestión de sus servicios de pago en linea. El litigio judicial derivÓ en una negociación con N26 GmbH, la cual concluyó en un acuerdo extraprocesal por virtud del cual dicha entidad bancaria abonó a su cliente la totalidad de los más de 2.400.-euros que le habían sido sustraídos de su cuenta bancaria

Te adjuntamos el Decreto del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Torrente, en el que puedes comprobar que el cliente vio satisfecha su pretensión indemnizatoria como consecuencia de la actuación profesional de Palomar Abogados.

Recientemente tuvimos una entrevista en la CADENA SER, en la cual tuvimos la oportunidad de explicar las particularidades de este tipo de reclamación. Puedes escucharla en este link


Si has sido víctima de un phishing bancario, contacta con Palomar Abogados. Estudiaremos tu caso sin compromiso, efectuaremos el diagnóstico correcto, y nos tendrás a tu disposición para ayudarte a reclamar tu dinero. 



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Contacte con nosotros ahora y le atenderemos telefónicamente o envíenos un contacto y le llamaremos a la hora que prefiera.

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