¿Víctima de phishing? Te ayudamos | ES | ENG

RECLAMACIÓN ATENDIDA

  • Fecha: 24-11-2023
  • Palomar Abogados

RECLAMACIÓN ATENDIDA

Palomar Abogados recupera para su cliente la integridad de los 5.990.-euros que le habían resultado robados a causa de un phishing bancario.
La cliente, tras sufrir una estafa de 5.990 en su cuenta bancaria por causa de la utilización no autorizada de su tarjeta de débito, puso su asunto en manos de Palomar Abogados. Pusimos en marcha una actuación de reclamación frente a la entidad bancaria, y mediante una carta de reclamación extraprocesal dirigida a BANCO SANTANDER , dimos debida cuenta al banco de su responsabilidad civil por la brecha de seguridad sufrida en su sistema de autenticación de clientes.  BANCO SANTANDER , una vez expuesto nuestro planteamiento legal, abonó a la afectada los 5.990.-euros que le habían sido estafados.

Adjunto puedes ver la notificación de BANCO SANTANDER , en la que dicha entidad cierra el expediente abonando la totalidad de los 5.990.-euros a nuestra cliente. 

En Palomar Abogados somos especialistas en derecho bancario.

Recientemente hemos expuesto, en una entrevista mantenida con la CADENA SER, qué es el phishing bancario, y las particularidades de esta reclamación. Puedes escuchar la entrevista en este enlace


Reclama con Palomar Abogados, te ayudaremos a recuperar tu dinero


¿Necesita asesoramiento?

Contacte con nosotros ahora y le atenderemos telefónicamente o envíenos un contacto y le llamaremos a la hora que prefiera.

Compartelo:

Tags: