ES | ENG

SENTENCIA GANADA ACCIONES BANCO POPULAR

  • Fecha: 25-07-2021
  • Palomar Abogados

SENTENCIA GANADA ACCIONES BANCO POPULAR

Hemos obtenido la nulidad judicial de una suscripción de acciones en el año 2016 de Banco Popular.
Nuestro cliente, empresa familiar de un municipio de Alicante, adquirió 3.341.-acciones en la ampliación de capital de Banco Popular de 2.016, desembolsado por ellas un importe de 4.176,25.-euros.

El pasado año 2020 acudió a Palomar Abogados, e interpusimos una acción de nulidad por falseamiento de la información financiero-patrimonial del folleto informativo de la ampliación de capital.

La acción judicial interpuesta por Palomar Abogados, acompañada de informe pericial, ha alcanzado un resultado exitoso, siendo estimada por virtud de Sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Denia en fecha 2 de julio de 2021, en la que el juez condena a BANCO DE SANTANDER a reintegrar a nuestro cliente el importe invertido de 4.176,25.-euros  mas los intereses devengados desde junio de 2016.

Adjuntamos la Sentencia favorable relativa a la ampliación de capital de BANCO POPULAR de 2016, para que puedas comprobar la viabilidad de tu reclamación si te encuentras en este caso.

Palomar Abogados considera  factible la reclamación para todos aquellos afectados que adquirieron acciones en la ampliación de capital de 2016, .  

No obstante, realizar una demanda de este calibre requiere una especialización jurídica notable, que es el que nuestros profesionales siempre ofrecen a los clientes que depositan su confianza en Palomar Abogados.

Acude ya a hablar con nuestros profesionales, y te ofreceremos el mejor asesoramiento para reclamar tu inversión

¿Necesita asesoramiento?

Contacte con nosotros ahora y le atenderemos telefónicamente o envíenos un contacto y le llamaremos a la hora que prefiera.

Compartelo:

Tags: