ES | ENG

SENTENCIA GANADA BONOS BANCO POPULAR

  • Fecha: 13-01-2021
  • Palomar Abogados

SENTENCIA GANADA BONOS BANCO POPULAR

Un Juzgado de Denia ha dictaminado que nuestro cliente debe recuperar los 100.000.-euros invertidos en Bonos Convertibles Banco Popular
El Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Denia ha decretado la nulidad de un contrato suscrito por nuestro cliente de Bonos Convertibles en Acciones de Banco Popular, condenando a Banco de Santander, sucesora de Banco Popular Español, S.A.,  a reintegrar a nuestro cliente los 100.000 euros invertidos por éste más los intereses legales computados desde el año 2009. 

De nuevo los profesionales de Palomar Abogados pudieron probar, en favor del afectado, la deslealtad informativa de la entidad bancaria y el consiguiente error excusable que aquél sufrió al contratar el producto. 

Los empleados de la entidad financiera defraudaron la confianza de su cliente convenciéndole de que el producto no suponía riesgo alguno, y enmascarando las verdaderas condiciones de canje de esos bonos por acciones. Nuestro cliente suscribió el producto sin concebir que estaba incurriendo desde el inicio de su inversión en un riesgo derivado de la volatilidad de las acciones del Banco Popular. 

El afectado acudió a Palomar Abogados temeroso y pesimista puesto que en el banco le habían indicado que le había transcurrido el plazo para reclamar, y que además no estaba legitimado para dicha reclamación puesto que había firmado un escrito de renuncia de reclamaciones a cambio de recibir unas condiciones "favorables" en el tipo de interés de una imposición a plazo fijo. 

En Palomar Abogados, sin embargo,  le convencimos de que nada de eso era cierto. Y lo hicimos informándole que, muy al contrario, ese contrato de renuncia de reclamaciones era nulo por abusivo, y que disponía de una vía para reclamar y recuperar su inversión, que no era otra que la de interponer una demanda de nulidad del contrato de compra de los bonos y el reintegro íntegro del importe desembolsado por ellos.  

Así ha sido pues como, tras la demanda confeccionada por Palomar Abogados, el damnificado a podido recuperar los 100.000.-euros invertidos en el producto más los intereses legales desde la compra en 2009 de los bonos convertibles en acciones. 

¿Necesita asesoramiento?

Contacte con nosotros ahora y le atenderemos telefónicamente o envíenos un contacto y le llamaremos a la hora que prefiera.

Compartelo:

Tags: