ES | ENG

15 SENTENCIAS - 2020 GANADAS CUOTAS CAM

  • Fecha: 27-09-2020
  • Palomar Abogados

15 SENTENCIAS - 2020 GANADAS CUOTAS CAM

Queda poco más de un mes para poder reclamar el dinero de tus cuotas participativas CAM
La 15 sentencias que aquí te adjuntamos han sido obtenidas por Palomar Abogados en lo que llevamos transcurrido del 2020, la última del pasado 13 de noviembre de 2020, y muchas de ellas han tenido origen en demandas presentadas en el segundo semestre del pasado 2019; como podéis comprobar, todas ellas sin excepción han tenido un resultado exitoso.

Durante los últimos cinco años mas de cien han sido las demandas cuotas CAM  tramitadas por Palomar Abogados con resultado favorable a los afectados . Además de recuperar el dinero a nuestros clientes en el 100% de los casos, el grado de agilidad y rapidez con que se resuelven nuestras actuaciones ante los Tribunales es extraordinariamente alto.

Es importante que seáis conscientes de que el plazo para reclamar los daños y perjuicios por la inversión en las cuotas participativas de la CAM concluye el próximo 28 de diciembre de 2020, por lo que apenas restan unas pocas semanas  para que podáis recuperar el dinero que tan injustamente os fue arrebatado.

Recientemente informamos de todo ello en una entrevista mantenida en la CADENA SER, que puedes escuchar aquí


Desde Palomar Abogados queremos insistiros en las altas probabilidades de éxito de una reclamación de daños y perjuicios, pues así nos lo ha atestiguado la veintena de sentencias favorables obtenidas el pasado 2019 y los que llevamos de 2020. 

Podeis verificar nuestras sentencias no tan solo en este post sino en diferentes posts publicados en nuestra página web www.palomarabogados.es 

Solamente cobramos honorarios en caso de éxito, y si existe condena en costas, tu demanda no te habrá costado un solo euro.

Queda ya muy poco tiempo para poder recuperar tu dinero invertido en las cuotas de la CAM.

Acude a Palomar Abogados, y te ayudaremos a reclamar la devolución de tu inversión en las cuotas participativas de la CAM. No esperes más, contáctanos ya

Documentos relacionados de la sentencia

¿Necesita asesoramiento?

Contacte con nosotros ahora y le atenderemos telefónicamente o envíenos un contacto y le llamaremos a la hora que prefiera.

Compartelo:

Tags: