ES | ENG

2 ACUERDOS PROCESALES VALORES SANTANDER

  • Fecha: 25-09-2020
  • Palomar Abogados.

2 ACUERDOS PROCESALES VALORES SANTANDER

Los clientes recuperaron el daño por las inversiones de 25.000.-euros y 12.000.-euros en Valores Santander tras demandar con Palomar Abogados.
Interpusimos una demanda judicial ante el Juzgado de Primera Instancia número 7 de Zaragoza para un cliente que había invertido 25.000.-euros en Valores Santander, mediante la cual solicitábamos la indemnización de daños y perjuicios por la defectuosa comercialización del producto Valores Santander a nuestro cliente.

BANCO DE SANTANDER ante nuestra demanda renunció a ir a juicio y propuso un acuerdo en virtud del cual nuestro cliente recuperó la totalidad del perjuicio económico que había sufrido por la inversión en dicho producto, tal como puedes visualizarlo en la documentación que adjuntamos.

De la misma forma interpusimos  una demanda relativa al producto Valores Santander ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción numero 1 de Ejea de los Caballeros, para un cliente que había invertido en el mismo 12.178.-euros, e igualmente BANCO DE SANTANDER ante nuestra acción judicial prefirió evitar el pleito y establecer un acuerdo privado con nuestro cliente en virtud del cual le reintegraba la totalidad del perjuicio sufrido, tal como puedes observar en el documento adjunto. 

En ambos casos, a pocos días de la celebración del juicio, BANCO DE SANTANDER ofreció un acuerdo a nuestro cliente, y una vez más los profesionales de PALOMAR ABOGADOS gestionaron debidamente la negociación del mismo, llegando a un acuerdo final por medio del cual nuestra cliente recupero la totalidad del perjuicio de su inversión. 

En documento que dispones adjunto puedes constatar la totalidad del proceso negociador en ambas demandas Valores Santander y su exitoso resultado final.
Documentos relacionados de la sentencia

¿Necesita asesoramiento?

Contacte con nosotros ahora y le atenderemos telefónicamente o envíenos un contacto y le llamaremos a la hora que prefiera.

Compartelo:

Tags: