ES | ENG

Blog

Blog Palomar Abogados

Encuentra las últimas noticias de Palomar Abogados.

bonos convertibles en acciones banco popular
BONOS BANCO POPULAR ¿Y SI ME LOS CANJEARON EN OCTUBRE DE 2013?

Sin duda puede usted igualmente reclamar el dinero que invirtió. Un cliente nuestro ha recuperado 30.000.-euros por la vía de la indemnización de daños y perjuicios.

Leer más
cuotas participativas de la cam
CUOTAS CAM: AUN SE PUEDE RECLAMAR EL DINERO.

En menos de un mes hemos obtenido tres sentencias favorables y los clientes han recuperado su dinero. Hasta 15.000.-euros ha llegado a recuperar un afectado que ha acudido a Palomar Abogados.

Leer más
Valores Santander
EL TRIBUNAL SUPREMO CONDENA A LOS "VALORES SANTANDER"

La sentencia del Tribunal Supremo de 15 de octubre de 2018 ha condenado a Banco de Santander a devolver la inversión a los afectados.

Leer más
acciones banco popular
AFLORAN INFORMES DEL BCE SOBRE LA CAIDA DEL BANCO POPULAR.

Giro definitivo en el caso acciones Banco Popular. El juez Andreu de la Audiencia Nacional ha decidido levantar el secreto de sumario que afectaba a los informes del Banco Central Europeo relacionados con la resolución del Banco Popular

Leer más
h tranquilidad
FRAUDE BANCARIO EN LA HIPOTECA TRANQUILIDAD-BANESTO. RECLAMA

Los Juzgados han dado la razón a los clientes. Se trató de un engaño en toda regla que supuso pérdidas de entre 20.000.- y 30.000.-euros a los clientes de Banesto afectados.

Leer más
firma renuncia reclamaciones
¿PUEDO DEMANDAR SI FIRMÉ UNA RENUNCIA A RECLAMAR?

Por supuesto. Acabamos de ganar un caso en que el cliente había firmado previamente un documento de renuncia de reclamaciones.

Leer más
swap
SWAP - DEMANDE, CLARO QUE SÍ, ASESORADO CONVENIENTEMENTE

Sin duda se encuentra usted en la mejor situación para demandar por el engaño de su banco, pero nunca está de más en los contratos de swap o permuta de tipos de interés adoptar ciertas precauciones mediante un adecuado asesoramiento.

Leer más
Sentencia
ACCIONES BANCO POPULAR - NUEVAS SENTENCIAS FAVORABLES.

Los Juzgados de 1ª Instancia de Barcelona, Vigo, Fuengirola y Valladolid dictan sentencias a favor. Ha llegado el momento adecuado para reclamar.

Leer más
cam
CUOTAS CAM. DOS SENTENCIAS FAVORABLES EN UN TIEMPO RECORD.

En apenas 3 meses el Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Denia ha emitido dos sentencias favorables a nuestros clientes, gracias a las cuales éstos han podido recuperar su dinero

Leer más