ES | ENG

Asesoría a Extranjeros

Asesoría a extranjeros

Ofrecemos una interlocución directa y fluida en inglés y alemán, disponiendo de la más extensa gama de servicios jurídicos. Dominamos las implicaciones de Derecho Internacional Privado concernientes a cualquier asunto planteado por nuestros clientes

RIGOR Y COMPROMISO

En Palomar Abogados disponemos de la más extensa gama de servicios jurídicos para poder asesorar legalmente y cubrir las necesidades de nuestros clientes extranjeros en España.

Dominamos las implicaciones de Derecho Internacional Privado concernientes a los asuntos de derecho civil que nos plantean nuestros clientes extranjeros residentes en España.

Especializados en cualquiera de las ramas del derecho bancario, matrimonial o civil para satisfacer todas las necesidades legales de un extranjero residente en España.

DIALOGO Y TRANSPARENCIA

El desconocimiento del idioma español no constituirá para el extranjero ningún problema para la gestión de sus intereses legales en España.

Prestamos nuestros servicios legales con excelencia técnica y compromiso personal, pero además cumplimentamos cuanta documentación u obligaciones burocráticas resulten precisas, acompañando incluso personalmente al cliente en cuantas gestiones deba realizar frente a la Administración, bancos y terceros, o inclusive visitándole en su propio domicilio.

Hablamos?

Mensaje enviado correctamente
Compruebe los datos del formulario