¿PARA QUIÉN y CÓMO TRABAJAMOS?

 

Juan Pablo Palomar Pérez, socio fundador

(abogado colegiado en el Iltre. Colegio de abogados de Barcelona desde el año 1992, con nº 20606),

dirige y coordina desde una perspectiva horizontal un equipo de profesionales especializados

en las diversas áreas del asesoramiento legal, todos ellos socios integrantes de

prestigiosos bufetes y consultorias de la ciudad de Valencia. 

 

 

 

Particulares l Empresarios l Extranjeros
     
  • Cada expediente conlleva una problemática diferenciada y un proyecto específico de actuación.
  • Estamos especializados en relaciones y conflictos con Ayuntamientos y otras Administraciones Públicas, si bien asimismo ofrecemos servicios legales multidisciplinares para cualquier clase de asuntos.
  • Proporcionamos los mas prestigiosos abogados para cada particular materia, que actúan bajo nuestra supervisión y responsabilidad garantizando el máximo nivel de excelencia.
 
  • Somos un “traje a medida”. Visitamos al cliente a su oficina o domicilio; ofrecemos en todo momento una plataforma de videoconferencia; ofrecemos transporte y acompañamiento a personas de la tercera edad y minusválidos en todo tipo de gestiones; concertamos reuniones en cualquier fecha y sin limitación de horario. Queremos amoldarnos a usted.
  • El idioma no será una barrera para un servicio fluido y un información clara.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN
 

 

 

 

 

 

 

Área de especialización

DERECHO ADMINISTRATIVO

     
Asesoramiento en materia sustantiva y procesal en diversas áreas, en toda clase de relaciones entre el ciudadano y la Administración (local, autonómica y estatal). Nos acredita una dilatada experiencia y exitosos resultados tanto en negociaciones como en litigios con los Ayuntamientos.   Se ofrece un completo asesoramiento en materia sustantiva y procesal con relación a áreas tales como expropiaciones, urbanismo, responsabilidad patrimonial de la Administración, contratos administrativos (obras, servicios y suministros), requerimientos, recursos administrativos y contencioso administrativos.

 

 

 

   

Área de especialización

DERECHO de la EMPRESA

     

Asistencia jurídica global al empresario, mercantil y fiscal.
Asesoramos en la constitución de sociedades, la formulación de sus estatutos, su reforma, y reestructuraciones societarias. Asistimos en los órganos de gobierno, bien como letrados bien como secretarios de consejos de administración.
Intervenimos en el cumplimiento de las obligaciones mercantiles anuales ordinarias, tales como la formulación y aprobación de cuentas, su depósito en el Registro Mercantil, la legalización de libros, etc.  

Prestamos un asesoramiento fiscal integral, abarcando confección de declaraciones tributarias (Impuesto sobre Sociedades, IVA, IRPF, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, etc), auditorias fiscales, planificación fiscal y asistencia en inspecciones tributarias.

Velamos por el adecuado cumplimiento de la normativa de protección de datos.
  Efectuamos auditoría de cuentas y valoraciones de empresas.
Asistimos en contratos mercantiles (distribución, franquicia, agencia), propiedad industrial (marcas, patentes) y derecho concursal.

Somos especialistas en IT (Information Technology o Tecnologías de la Información) y derecho de Internet. Prestamos servicios de diseño de pagina web, implantación de una adecuada red de plataformas sociales alineada a la marca empresarial,  confección y puesta en marcha de tienda on line. Protegemos  legalmente la presencia on-line, mediante la confección de acuerdos de condiciones de uso y privacidad,  contratos on line con clientes y proveedores, protección de datos, etc.

 

 

 

   

Área de especialización

ASESORAMIENTO LEGAL a EXTRANJEROS

     

Ofrecemos una interlocución directa y fluida en inglés, ofreciendo la más extensa gama de servicios jurídicos en materias tales como traspasos y compraventas de propiedad inmobiliaria, arrendamientos, productos financieros, apertura de negocios, sucesiones hereditarias, testamentos, derecho de familia, contratos, negociaciones de cualquier clase de conflicto.

El desconocimiento del idioma español no constituirá para el extranjero ningún problema para la gestión de sus intereses legales en España.

  Prestamos nuestros servicios legales con excelencia técnica y compromiso personal, pero además cumplimentamos cuanta documentación u obligaciones burocráticas resulten precisas, acompañando incluso personalmente al cliente en cuantas gestiones deba realizar frente a la Administración, bancos y terceros, o inclusive visitándole en su propio domicilio.

 

 

 

   

Área de especialización

Otras áreas:

DERECHO CIVIL, DERECHO PENAL

y DERECHO LABORAL

     

Nuestra concepción generalista y multidisciplinar de la práctica profesional de la abogacía, hace que nos

comprometamos a prestar un servicio legal de carácter integral al cliente.

Por ello, cubrimos todas las áreas de asistencia legal, poniendo nuestros profesionales a su disposición para cualquier tipo

de asuntos pertenecientes a las ramas del derecho civil, penal y laboral. Entre los mismos, cabe destacar:

 

     
  DERECHO CIVIL  

 

 

Contratos, participaciones preferentes y deuda subordinada, derecho de familia (separaciones, divorcios, filiación, incapacitaciones), herencias, deshaucios, accidentes de tráfico, responsabilidad civil, comunidades de vecinos.

 

 

  DERECHO PENAL  

 

 

Juicios de faltas. Juicios por delito. Actuaciones en la fase instructora como denunciante, denunciado, querellante, querellado o imputado. Actuaciones en fase de juicio oral como acusador particular o acusado.
 
  DERECHO LABORAL y SEGURIDAD SOCIAL
 


  • Procedimientos por despido.
  • Resoluciones contractuales a instancia del trabajador, vulneración de derechos fundamentales, reclamaciones salariales, expedientes de regulación de empleo.
  • Actuaciones y procedimientos ante la inspección de trabajo.
  • Procedimientos por incapacidad permanente.
  • Impugnación de altas por incapacidad temporal.
  • Reclamación de prestaciones por desempleo, jubilación, viudedad, etc.

 

 

 

Filosofía de actuación

para la resolución de conflictos

 

 

   

En cualquier conflicto legal, tras posiciones contrapuestas en muchas ocasiones subyacen intereses comunes que el cliente y la otra parte no se encuentran con capacidad de visualizar por motivos de índole emocional o legal.


Es preciso acertar en el momento apropiado sobre cuál de los enfoques, negociación, mediación o pleito judicial, ofrece la mejor expectativa de cara a los intereses personales y económicos del cliente.

 

Nuestro equipo elige o reconduce en cada caso el marco adecuado con objeto de guiar el proceso negociador a favor de su cliente. A partir de allí,  explora e identifica empáticamente con la otra parte intereses comunes y opciones posibles de mutuo beneficio.
 

Si es posible, se confluye hacia criterios objetivos razonables y consensuados sobre los cuales cimentar un acuerdo satisfactorio que evite inútiles costos económicos y emocionales.


En aquellos casos en los que la solución negociada no es posible, ofrecemos defensa jurídica en mediaciones y ante los Tribunales de Justicia conforme a la más eficiente estrategia procesal, informando y haciendo perfectamente comprensibles al cliente, en todo momento, acerca de todos los escenarios del  tránsito judicial.

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INTERLOCUCIÓN CON EL CLIENTE

EN ESPAÑOL O EN INGLÉS

 

Los profesionales de PALOMAR Abogados han asesorado exitosamente a multitud de clientes de habla inglesa.
El particular o empresario, sea de origen anglosajon o tenga el ingles como idioma de regular uso,

podrá expresarse con el abogado y recibir sus informaciones  con claridad, lo que redundará en un clima de confianza

y en la eficiencia del servicio legal.

 

 

 

 

 
         

 

 


 
   INICIO NOSOTROS SERVICIOS CONSULTA ONLINE PRESUPUESTOS CONTACTO   ESPAÑOL ENGLISH
 
 

Palomar Abogados

 

 
 
SERVICIOS ¿PARA QUIÉN Y CÓMO TRABAJAMOS?
ÁREAS    ADMINISTRATIVO    EMPRESA    EXTRANJEROS    GENERALISTA
IDIOMAS DE TRABAJO    
 
     
     

      VIDEOCONFERENCIA

      BRAND NEWS

      ACTUALIDAD TRIBUTARIA

      WE COSTA BLANCA!

 

 

 

AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Juan Pablo Palomar Pérez | NIF 35028711X | Domicilio Fiscal: C/ Azcárraga, 14, 3º 3ª, 46008 Valencia (España)